BIENVENIDO AL BLOG DE VIOLÍN DEL CONSERVATORIO "LA PALMERA" DE SEVILLA. AQUÍ PODRÁS ESCUCHAR ALGUNAS DE LAS OBRAS QUE ESTÁS ESTUDIANDO ASÍ COMO INFORMARTE SOBRE LAS AUDICIONES Y DEMÁS ACTIVIDADES DEL CENTRO.
PARA ENCONTRAR LA OBRA QUE BUSCAS NO TIENES MÁS QUE SELECCIONAR TU CURSO Y EL TRIMESTRE CORRESPONDIENTE (T1, T2, T3) O PINCHAR EN LOS DIFERENTES ANEXOS DONDE APARECERÁN LOS CONCIERTOS Y LAS OBRAS ESCRITAS PARA DOS O MÁS VIOLINES.

jueves, 10 de mayo de 2012

(23) AUDICIÓN 10 DE MAYO DE 2012. LAS IMÁGENES

*
Poco a poco van llegando a este blog los vídeos con algunas de las actuaciones que ayer pudimos disfrutar en nuestro conservatorio. Ya sabéis que todos los vídeos e imágenes que queráis que figuren aquí aparecerán con tan solo mandarme el enlace. Espero que así sea y que en breve podamos compartir entre todos algunos de los mejores momentos vividos en un día tan especial.
¡Ah, y enhorabuena a cada uno de los participantes! No solo por vuestra magnífica intervención en la audición de ayer sino por todo el entusiasmo y la  dedicación demostrados a lo largo de todo este curso. 
*
*
*
*
*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...